Saber que nuestros pequeños están creciendo en un entorno que les permite desarrollarse mentalmente al máximo, es en verdad muy satisfactorio, pero para esto es necesario que nos involucremos en su aprendizaje por medio de incentivos y motivaciones adicionales.
Los niños aprenden con el ejemplo, necesitan orientación y capacitación, y sí la diversión está incluida en el proceso es aún mejor, esto para que mediante la experiencia conozcan sus fortalezas y debilidades de forma lúdica en un entorno protegido.
¿Por qué implementar un Test de estilo de aprendizaje en la educación de los niños?
Es a partir de los 6 años (edad promedio de estudiantes en primer grado) que los niños comienzan a entender muchas más cosas del mundo que los rodea, por ello están más motivados y sus capacidades son aún mayores.
La concentración de manera prolongada, el leer de forma independiente, comprender lo que hace, escribir y describir, son algunos de los aspectos que se reflejan a esta edad, e implementar un Test de estilo de aprendizaje como un cuadernillo, puede ser esencial para reforzar y saciar su sed de conocimiento.
Cuadernillo de actividades para primer grado
El cuadernillo tiene un total de 41 páginas, cada una de ellas cuenta con un montón de dibujos recreativos muy coloridos y actividades que van desde niveles simples, hasta un poco más complejos que el niño será capaz de resolver a medida que vaya avanzando.
Realizar tareas de este tipo con nuestros hijos hace la diferencia, pues la infancia es una etapa de su vida que debemos aprovechar con herramientas didácticas y atractivas visualmente, por lo que este Test de estilo de aprendizaje es ideal para que los niños sigan aprendiendo aun estando fuera de clases; es una idea fantástica para interactuar y aprender junto a ellos en casa.