Tap View y Multi View son funciones útiles para comunicar la pantalla. Tap View deja duplicar la pantalla de tu teléfono al televisor con un solo toque, y Multi View te proporciona infinitas opciones para dividir las pantallas y ver múltiples géneros de contenido al tiempo. Los individuos tienen la posibilidad de dividir los contenidos que deseen en pantallas grandes y distintas.
Como con Miracast, nuestro móvil inteligente y televisor deberán estar conectados a la misma red y ser compatibles con DLNA. Cuando pulses en esta alternativa, se va a abrir una ventana donde vas a ver todos y cada uno de los gadgets compatibles a los que podrás mandar la pantalla de tu móvil para duplicarla. En esta pantalla, aprieta sobre el dispositivo al que te quieras conectar, y entonces se empezará a ver en tu tele todo cuanto pasa en la pantalla de tu móvil. En el momento en que lo hagas, en el móvil te aparecerá un display con los dispositivos compatibles, y en ella debes seleccionar tu televisor en la lista para detallar la conexión. Tienes que saber que no todos y cada uno de los televisores son compatibles con esta tecnología, y que tampoco todos los móviles Android tienen dentro siempre y en todo momento esta función.
Fallos Con La Conexión Inalámbrica
Realmente o sea bastante sencillo de realizar, y en Xataka Basics tratamos el tema por separado en dependencia del S.O.. Ahora, vamos a unificarlo todo para traerte esta pequeña guía, donde vas a ver de qué forma llevarlo a cabo tanto reflejando de forma directa la pantalla para ver lo que hace aparición en ella en la tele, como sencillamente mandando contenido. Se activa el DLNA en todos los ajustes de dispositivo (en tu teléfono está en conexiones u opciones inalámbricas). Antes de comprar nada cerciórate de qué compatibilidad tiene tu tele con los protocolos inalámbricos de los móviles inteligentes. En el caso de que tu Smart TV carezca de ellos tendrás que adquirir un Chromecast o un Apple televisión, dependiendo de si tienes un móvil Android o un iPhone. Ten presente que, tanto tu dispositivo como la TV han de estar conectados a la misma red de Internetpara poder hallarse y vincularse.
Aparte de en ajustes, asimismo tiende a estar disponible en el panel de cambios de las alertas, situado bajo de los iconos de WiFi, Datos móviles, Modo avión y demás. Cuando desees parar el envío efectúa los mismos pasos y pulsa en su respectivo botón, el de “Detener envío”. Para este paso necesitas un Google+ Chromecast conectado en un HDMI libre de la tele, asimismo sirve un Chromecast con Google plus televisión. O, en caso de que tu tele ya incluya Google+ Cast de serie, no necesitarás nada más. Para este caso, la solución es comprar un dispositivo que transformará tu TV en Smart TV. Estos modelos los puedes localizar en varias empresas tecnológicas, pero entre los más conocidos están Chromecast y televisión Stick , entre otros muchos. Asimismo puede pasar que andas viendo el nuevo capítulo de tu serie preferida y sientas que andas perdiéndote de datos esenciales por no verlo en un display mucho más grande. Si tienes una SmartTV y solo quieres ver la pantalla de tu móvil en la TV, Miracast es para ti.
De Qué Forma Conectar El Móvil Inteligente A La Tele Sin Cables Y Con Un Fire Tv
Si tienes una mala conexión, puede suceder en varias zonas, esa reproducción se va a parar mucho y no vas a poder gozar. Tendremos que comprar cables o adaptadores ya que no en todos los casos disponemos esto en el hogar, con lo que puede sospechar un gasto, en caso de que empleemos el cable HDMI, por servirnos de un ejemplo. En tu teléfono Android está normalmente en el apartado de conexiones u opciones inalámbricas.
Aunque si tu móvil es un móvil IPhone, más abajo le dedicamos un apartado a Apple donde asimismo enseñamos la conexión con cable. Siguiendo estos pasos conseguirás usar tu móvil como unidad de almacenaje de la forma más simple viable. La cuestión aquí reside en que seguramente se nos muestre la pantalla en negativo por algún fallo en la configuración o en la lectura de los datos en la pantalla.
En la situacion de emplear la interfaz de streaming de Apple, Apple televisión, solo tendrás que buscar exactamente el mismo icono de Duplicar pantalla disponible en la parte de abajo izquierda de los mandos de control del reproductor originario. En cualquier de los dos casos, nos servirá con tocar en la función de software dentro de iOS que nos ayudará a compartir el panel del móvil inteligente a otro dispositivo, en un caso así, a un TV. Para activarla, únicamente debes proceder a tu teléfono y abrir la aplicación SmartThings y tocar su menú, configuración y bajar hasta Tap View para activarlo. Después acercarás tu teléfono al TV y toca la notificación de detección de presencia Permitir en el momento en que aparezca en la pantalla del teléfono.
Con los dongles tenemos el beneficio de que podemos conectar un cable HDMI de 5 o 10 metros para poder usar el móvil desde el sofá, teniendo mejor calidad de imagen que si usásemos mirroring, aparte de poder estar cargando el móvil inteligente mientras que lo utilizamos. Esta es una solución bastante atractiva y económica, ideal si no te importa caminar con cables. Igual que sucede con Android, muchos televisores recientes traen ahora incluido AirPlay; con lo que no necesitas solamente para mandar la pantalla desde el teléfono. En el caso de que ya tuvieras un Apple TV, y no desees conseguir un Chromecast, puedes enviar la pantalla de tu Android mediante AirPlay usando aplicaciones como AirPlay for Android & televisión.
Si usas mucho más de una red para tu casa corrobora eso antes de comenzar el desarrollo de transmisión. Aparte de ver nuestro móvil inteligente en la televisión, la Apple TV tiene aplicaciones propias que tenemos la posibilidad de conducir con un pequeño mando. En ocasiones, en vez de un cable, puede tratarse de un adaptador que va al móvil y al que podemos conectar un cable HDMI habitual. La red 5G es una exclusiva conexión que acaba de arribar en nuestro país, si tienes ganas de saber qué es el 5G te lo vamos a aclarar en el artículo. Comienza a gozar de velocidades 10 veces mayores que con la actual red 4G y una latencia mínima de 1 a 2 ms.
De Qué Manera Conectar El Móvil Inteligente A La Tele: Así Puedes Comunicar La Pantalla De Manera Fácil
Para entender qué dispositivos aguantan SlimPort, se puede consultar la lista en su página oficial. En el manual del tu móvil también podrás ver si el teléfono funciona con SlimPort o MHL. Si tu móvil inteligente no posee un puerto micro HDMI, lograras conectarlo merced al mini USB del cargador. Pero ten en cuenta que tu teléfono debe ser coincidente con la tecnología MHL o con Slimport. Los teléfonos móviles para personas mayores tienen que tienen que presentar unas especificaciones que le hagan la vida mucho más fácil a esta clase de usuarios. Hay elementos que es esencial tener en consideración, como los tamaños de la pantalla y de las teclas, la interfaz o la duración de la batería.
Si Tu Móvil Solo Tiene Conector Usb
Si tienes inconvenientes para conectarte o tu Internet está lento, te recomendamos leas nuestros consejos para hacer más ágil un poco la agilidad de tu red aquí. La mucho más sencilla es por cable, por necesitar menos configuraciones y ser una manera directa de conexión en la que no dependes de la señal Wifi. Y si tu TV no tiene entrada HDMI, deberás usar un transformador de señal de afuera . Los costes de estos cables varían dependiendo del desarrollador (los oficiales son los mucho más caros, pero hay de marcas blancas).
En el caso de Chromecast la conexión se efectúa mediante la app Google plus Home aparte de la función de Miracast que hemos descrito anteriormente. En la aplicación de Google+ Home tenemos la posibilidad de darle a Mandar pantalla/audio, seleccionando el dispositivo Chromecast que tengamos conectado al televisor. De esta manera, lograras gozar del contenido que quieres en máxima calidad con tu teléfono móvil en la televisión. De esto dependerá que prosigas ciertos pasos que mencionamos ahora. Siendo un sistema u otro, cambiará la forma en la que lograras entrar a los contenidos de tu móvil por medio de la TV.